martes, 25 de febrero de 2014

¿Qué es Crónica De un Fotógrafo?


Desde hace algún tiempo rondaba mi cabeza el escribir en un blog pero de forma diferente. Mi blog Fuji-Xperience, me da muchas satisfacciones, pero por su propia naturaleza de carácter mas didáctico y si se quiere más técnico no me permite compartir ciertas cosas. Fuji-Xperience supera todas las expectativas y me permite desarrollar mi vocación por la fotografía. Es un blog fantástico en el que comparto mis inquietudes técnicas, mis experiencias en las disciplinas que practico e intento compartir lo que sé con todo aquel que quiere leerme. Es además, el lugar de encuentro para las personas a los que tengo el placer de conocer en alguno de mis talleres y workshops. Y me permite compartir mi experiencia con mi equipo actual, las pruebas que realizo de equipo etc...

Todo esto esta muy bien, creeme. Pero el cuerpo me pide complementar Fuji-Xperience con algo más personal.

Crónica De un Fotógrafo es la respuesta a esa necesidad de compartir mi día a día. Los problemas, proyectos y experiencias que hay detrás de la cámara. Además busca profundizar más en el aspecto creativo de la fotografía y esto significa entrar en aspectos mas personales de la misma, en "el que te lleva" a hacer esa foto o como te preparas para un encargo.

Se podría decir que Fuji-Xperience es lo que hay de cámara hacia fuera y Cronica De un Fotógrafo lo que "habita" de cámara hacia dentro.

Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario